Seguidores


Este espacio es el que reemplaza a los tres blog que tenía y fueron borrados, en él están las entradas originales tratando de respetar los comentarios dentro de mis posibilidades, gracias a quienes me han acompañado en cada oportunidad y bienvenidos a todos aquellos que deseen entrar en este lugar.

jueves, 14 de febrero de 2013

-Por el momento.



















 
Sin demasiadas explicaciones que no tengo ni debo,
solo te diré que por el momento iré publicando en este espacio de tanto en tanto,
tal vez sin ideas, quizás solo de letras me quedo esperando,
que un cajón se habrá como entonces a un recuerdo,
y lo mas demostrativo de mi mismo seria poder contarlo,
esperando en este impase, el cambio de ritmo de mis propias falencias,
como muestra de dolor y presencia seguiré con regularidad republicando en el origen,
el lugar donde comenzó todo y continuará,
supongo que en algún momento todo será uno,
y nosotros también, mis besos hasta la próxima entrada.

Este es el enlace del blog original
______________________________________________________________________________
254-ntcc 14/02/13

10 comentarios:

  1. Sin explicaciones, no son necesarias

    Siempre esperando...

    Beso

    ResponderBorrar
  2. Respuestas
    1. un beso, seguramente en breve nos encontraremos querida Hanna

      Borrar
  3. El deseo de permanecer, a través de las páginas, los saltos, los abandonos, los reencuentros mantienen intacto el hilo que nos une desde hace tiempo, dulce es leerte y dulce también es esperarte,


    Un beso,

    A.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Andrea siempre es un placer compartir esperas y recibirte encantadora como siempre, después de tanto tiempo, mis besos

      Borrar
  4. Tomás, ya decía yo... algo extraño notaba, te venía echando de menos en mi blog, y ahora al venir al tuyo... he comprendido.

    Espero que no te alejes del todo, lo sentiría mucho, pero regresa siempre que tú lo desees.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un beso muy grande María y siempre nos seguimos leyendo

      Borrar

Gracias por tus palabras y tu tiempo,
intentaré responder dependiendo de mis posibilidades,
de todas manera sabé que me enorgullece ser leído y por supuesto leerte,
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...