Seguidores


Este espacio es el que reemplaza a los tres blog que tenía y fueron borrados, en él están las entradas originales tratando de respetar los comentarios dentro de mis posibilidades, gracias a quienes me han acompañado en cada oportunidad y bienvenidos a todos aquellos que deseen entrar en este lugar.

domingo, 26 de mayo de 2013

-una y otra.


Clavo de dolor casi ni hastió,
ávida presa de mar tus lejanas ternuras,
salir de vista corto el espíritu,
suelto un golpe el aire siente,
me dejo de abandono ,
me olvido de periplos,
calzo en el hombro un gesto,
absuelvo mi inquietud toco al destino,
gélida magia mora en interiores,
raid incrédulo suelto el comienzo,
ya fue ahora será el cielo,
duelo de mi sin espejos,
vuelvo  a prestarme el tiempo,
quedo en el aire presto sin clichés,
desvisto de mi tus sueños,
escarbo en el prologo de esta letra,
cabalgo diurno un sueño.
__________________________________________________________
257-ntcc 24/05/13.

4 comentarios:

  1. No dejes nunca, de vestir los sueños... tienes muy buen gusto Tomás...

    Mis besos, siempre

    ResponderBorrar
  2. clamA agrdecidísimo por tu gusto, un sol siempre el escucharte, mis besos

    ResponderBorrar
  3. Anhelante, intenso y suavemente reflejante
    bello Danberg

    Besos

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras y tu tiempo,
intentaré responder dependiendo de mis posibilidades,
de todas manera sabé que me enorgullece ser leído y por supuesto leerte,
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...