Seguidores


Este espacio es el que reemplaza a los tres blog que tenía y fueron borrados, en él están las entradas originales tratando de respetar los comentarios dentro de mis posibilidades, gracias a quienes me han acompañado en cada oportunidad y bienvenidos a todos aquellos que deseen entrar en este lugar.

domingo, 18 de agosto de 2013

-tantos.





























Aquel que te espanto en tantas ocasiones,
el mismo que te cautivo en tantas otras,
a vos que no sos vos si no en cada una,
que cuando arde el Olimpo mueres de amor,
y ardes en mil fuegos ciegos de luces,
que cuando empañas tus gastados deseos,
encuentras solo desencuentro ruin en aquel aun mas ruin,
que cuando fue, no sabías de que destino aciago (cuantos defectos),
fácil recordar el espanto que dejo el recorrido,
a vos que no sos vos,
si no cada uno de mis no recuerdos,
y de cada memoria en el dolor desvalido,
pálido de rubor , casi presto,
de nuevo otra reina en el futuro abismo,
a vos y aquel cada noche que no es esta aprieta,
en el destino estarán con certezas y sin ellos todo lo ido,
y tu piel que siempre supe.
______________________________________________________________
260-ntcc 17/08/13


12 comentarios:

  1. Siempre es un placer leerte, y hay veces que no sé que comentarte, porque tus poemas ya hablan por sí solos.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el placer es mio querida María y te lo agradezco, un beso

      Borrar
  2. Y tantos recuerdos, y tantos sinsabores, viajes al universo y caídas al abismo.

    Un beso Danberg

    ResponderBorrar
  3. En el abismo Tomás, en la puta cornisa.

    Uffffff

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. esa puta costumbre calmA liada en algunos sinos, mis besos

      Borrar
  4. .........................................................
    ....y mientras vos, mi estrella con destellos de sonrisas
    rabiosa alegría de mis días
    me lleva al cielo de sabores deliciosos,
    desnudando cada átomo de mi cuerpo.

    Y mientras vos, entre caricias y latidos
    el mundo pierde su eje y la luna su plateada calma,
    abrazando ríos de lava caliente
    el sueño se convierte en furioso rojo.

    Y mientras vos, mi rojo corazón
    desencaja mi descanso , atrapada en el deseo
    acorrala la razón de su porfiada rebeldía,
    convirtiendo la luna en roja sangría.

    A vos, que no sos vos, sino cada uno de esos recuerdos.... bellísima entrada, te dejo un fuerte abrazo!
    Buen comienzo de semana.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristina gracias por tu abrazo y el poema en tus palabras, mis besos

      Borrar
  5. Pero tantos recuerdos de la piel...
    Besos tomas

    ResponderBorrar
  6. tantos Hanna que se ajustan a reedición con un final distinto, besos

    ResponderBorrar
  7. Besos Tomas!!! Qué decir, cuando se siente en esta hermosa lectura .... Lo dicho,,, siempre una admiradora seré de ti !

    ResponderBorrar
  8. María que puedo decirte que vos no sepas un placer tus visitas, mis besos

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras y tu tiempo,
intentaré responder dependiendo de mis posibilidades,
de todas manera sabé que me enorgullece ser leído y por supuesto leerte,
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...