Seguidores


Este espacio es el que reemplaza a los tres blog que tenía y fueron borrados, en él están las entradas originales tratando de respetar los comentarios dentro de mis posibilidades, gracias a quienes me han acompañado en cada oportunidad y bienvenidos a todos aquellos que deseen entrar en este lugar.

viernes, 1 de marzo de 2013

-repertorio cero.







































Probablemente este sea el último dolor,
del roció en el único lugar donde cae la noche,
donde una ensoñación se hace palabra,
ausencia de vigilia por fragmentos de temblor,
inconsciencia en la tibieza de tu perfume,
narcótica virtud de tu deseo al mío intentándolo,
solo fragmentos de placer infinito,
en segundos que bailan descubriéndote  en cada instante,
fugaces deseos en pájaros nocturnos hundidos en sudores,
como arrebatos mortales renacen y vuelven al abismo,
caída pétrea dejando el mirador de los sueños,
quizás estas sean las últimas palabras en caricias,
despertar ya sin sueños vacio al punto medio de la angustia,
quizás ya no sea necesario decirlo, ni siquiera gritarlo,
fue suficiente una utopía que creyó de tu pliegue el destino,
o no lo fue mientras queda y duele un recuerdo vano,
me voy en reguero de perlas tu aroma grabado,
no habrá palabras ni olvidos solo el recuerdo mío,
del dolor ya no digo ni sueño,
mañana quizás tendré abrigo, por seguro ni olvidos.
_____________________________________________________________
254-ntcc 18/02/13

12 comentarios:

  1. Es tocar fondo para resurgir, es conservar latente los recuerdos, la melancolía, los vacíos que no se llenan con nada, es dejarlo atrás, retomarlo, tomar la punta de inicio, tomar la punta final, al final, no hay final

    Me llevo tu tema para mi fin de semana, me gusta y te deseo un buen fin de semana

    Mi beso Danberg

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un sinfín Cielo en el que reconocernos nos aleja del abismo, sabernos con la misma poesía sobre la piel que aunque se siente, no se agota haciéndonos corregir de cada error, mis besos

      Borrar
  2. Es mágica la utopía en el pliegue, como mágicas tus palabras envueltas en perfume tibio, hundidas en sudores nocturnos que despiertan pájaros que acarician. y nos llevan con su aleteo a un recuerdo.
    Bellos versos, ¡intensos!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. así es Susana nos sobresalta la noche en la magia que nos que en ese recuerdo y mejor pliegue, mis besos

      Borrar
  3. No hay olvido quedan los recuerdos, aunque fugaces las imágenes del deseo y los instantes de placer,
    pero mañana tendrás seguro otra caricia sobre la piel.
    Te dejo mi cariño.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en este mismo instante tengo esa caricia Hanna en tu abrazo que son palabras que alimentan, mis besos

      Borrar
  4. No olvides,,, eso es la resistencia del recuerdo!
    Mejor recordar, aunque duela,,, porque de ello aprendemos y crecemos como seres!

    Mi querido Tomas, de unos meses a esta parte el dolor me invadió y mucho! Caí ,,,creo en lo más profundo, y pienso que ya una vez abajo, lo único que hay es subir y levantarse. ¿Qué cuesta? Si! y mucho! Pero poco a poco,,, unos días más, otros días menos,,, irás mejorando mi niño!

    Y cuando te des cuenta, la caricia volverá, el calor del abrazo lo sentirás,,, y volverás a ser querido y a querer,,,

    Mis cariños para ti, mi dulce y admirado Tomas! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. un nuevo camino, la espera del tiempo quieto, es un cero de recuerdos que efectivamente María resisten al olvido como debe ser, mis besos

      Borrar
  5. Querido Tomás, tus letras, sabes que siempre me tambalean, pero hoy esa imagen, se como todo el espacio de la belleza.
    Gracias siempre, me gusta ser parte de tu caminar.

    Mi beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me encanta clamA que sea parte como yo trato de ser parte de tus maravillosas palabras, parafraseando remanido te diría "que una imagen pude mas que mil palabras", un beso grande

      Borrar
  6. Pensaba que ya no habías vuelto a escribir, y me encuentro con la sorpresa de que sigues escribiendo, y hoy me he quedado saboreando esta entrada.

    Los recuerdos permanecen en la esencia de tus palabras, el olvido no puede estar presente porque los recuerdos vuelven a la mente.

    Un beso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si María así es sigo escribiendo con menor frecuencia por cierto, agradezco tu visita y el recuerdo, mis besos

      Borrar

Gracias por tus palabras y tu tiempo,
intentaré responder dependiendo de mis posibilidades,
de todas manera sabé que me enorgullece ser leído y por supuesto leerte,
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...