Seguidores


Este espacio es el que reemplaza a los tres blog que tenía y fueron borrados, en él están las entradas originales tratando de respetar los comentarios dentro de mis posibilidades, gracias a quienes me han acompañado en cada oportunidad y bienvenidos a todos aquellos que deseen entrar en este lugar.

domingo, 9 de junio de 2013

-intuyo.


digo sin decir de una palabra,
la menor intención,
ausencia y calma,
hablo de un canción en tierra,
cantando  el tiempo llama,
lejos de aquí bordeando almas,
muerde el sabor calla el recuerdo,
tomo del beso,
bebo en silencio,
presto de ayer vuelvo sin ellos,
ni una mueca de dolor,
tiempo y hastío,
me revelo en ignotas caderas,
despierto, tenue, doloso y breve.
____________________________________________
258-ntcc 09/06/13




8 comentarios:

  1. Bebo el silencio y difumino recuerdos
    ausencia, nostalgia y calma

    Un placer leerte, besos Danberg

    ResponderBorrar
  2. Tu calma ante la ausencia, se viste de exquisita sensualidad, coge vuelo y danza...

    Mi beso siempre

    ResponderBorrar
  3. No se por qué pero la sensación es conocida...
    Intuyo... solo eso.

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Bello,Tomás..y sensual,mucho.
    Un beso...o dos.

    ResponderBorrar

Gracias por tus palabras y tu tiempo,
intentaré responder dependiendo de mis posibilidades,
de todas manera sabé que me enorgullece ser leído y por supuesto leerte,
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...