Seguidores


Este espacio es el que reemplaza a los tres blog que tenía y fueron borrados, en él están las entradas originales tratando de respetar los comentarios dentro de mis posibilidades, gracias a quienes me han acompañado en cada oportunidad y bienvenidos a todos aquellos que deseen entrar en este lugar.

Algo del tiempo.

Conocer.ar,y ahora gotan fue el primogénito, el que en conjunto con los dos próximos sufrió el atropello de ser borrados por alguien que usurpo mi identidad en gmail, nunca supe el porqué, ni porque google no tuvo respuestas en aquel incidente, pero así fue.





el otro café de tomas nació más tarde, tal vez con una temática mas introspectiva, pero no logro identificarse ya que los hechos contados no permitieron ver si era así el destino, simplemente dejo de ser.





Cualquiera si fue absolutamente personal y un buen recuerdo. En realidad todos lo son y todos tienen muchas cosas que me quedaron y me quedaran. Ahora en una situación distinta espero recuperar muchos de aquellos recuerdos.






En la actualidad he tratado de recuperar todo el material en este blog que lleva la misma imagen de el otro café de tomas, y he recuperado a mi primer blog conocer. ar, y ahora gotan, al cual lo voy alimentando de los post que fueron publicados en este (no tomas cualquier café), y que recopila el materias de mis tres primeros blog más artículos nuevos que surgieron en esta etapa y que los considero propiedad de esta publicación, también he intentado preservar los comentarios originales que fui rescatando de lo que quedo de mi bandeja de entrada en gmail.

avatares:

este fue el primero que duro lo que los blogs originales.
























el segundo y el que estuvo en el cambio forzado de blogs fue este.



















el actual intenta una nueva mirada olvidando un mal momento.


Ahora ya llegamos a este blog que estáis mirando y que lleva el nombre del último que abrí en aquella etapa que intente recorrer, como ya les había contado lleva la imagen de el otro café de tomas, y en realidad no se porque pero es así, y no creo que se trate de imágenes así que no me parece ni más relevante ni menos, así que esta digamos porque si, un poco como yo comencé a escribir, porque si, y como he dicho en alguna oportunidad sin conocer el oficio y sin las herramientas, solo un cable a tierra, que fue rescatado en sus primeros tiempos por mi primer seguidor y consecuente comentadora con quien me une un gran recuerdo, ella fue BaBy de tu amante infiel que últimamente anda poco por los blog pero a la que siempre tengo presente.
y el histórico Conocer.ar,y ahora gotan, al que reedito con los post de este y lo hago solo para que siga teniendo vigencia ya que es el que me inicio en este camino.
en este momento estoy haciendo unos arreglos tratando de separar algunos textos bajo un falas titulo de cuentos cortos , que en realidad son escritos que no fueron escritos con esa intención pero que en algún sentido así los siento así que estoy dejándolos publicados en el cuerpo principal y además agregándolos a este sub índice.
Quiero agradecer a todos los que se han tomado algún tiempo para leer algo de lo que escribí, y además comentar, muy pero muy agradecido, y aun sin conocerlos muchos de ustedes de alguna manera han pasado a formar parte de mi, un fuerte abrazo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus palabras y tu tiempo,
intentaré responder dependiendo de mis posibilidades,
de todas manera sabé que me enorgullece ser leído y por supuesto leerte,
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...