Seguidores


Este espacio es el que reemplaza a los tres blog que tenía y fueron borrados, en él están las entradas originales tratando de respetar los comentarios dentro de mis posibilidades, gracias a quienes me han acompañado en cada oportunidad y bienvenidos a todos aquellos que deseen entrar en este lugar.

miércoles, 24 de abril de 2013

-cada noche.




Cualquier palabra es en ti la letra necesaria,
que le da entidad a el  ritual de mi lectura,
dejo de caminar para pasar al vuelo en tu deseo,
junto en un rincón todos los olvidos ya innecesarios,
solo ilumina mi fragancia tu ávida piel,
tus manos en la vocal ultima de un dedo,
la luna que me alimenta con la pasión de tus versos,
colonizas cada gesto en mi nocturna ensoñación,
y si habito tus lugares, rendido a tu deseo,
cuando la noche se hace ovillo en la caída,
y retomo el abismo de tus ojos en  mi  sudor,
es solo porque vos estas ahí como la noche,
sos de un sueño mi razón inmaterial,
tan dulce y flexible un amasijo,
completa, necesaria y ritual.
___________________________________________________________________________
256-ntcc 24/04/13

14 comentarios:

  1. Quise ser la sombra de tu silueta
    la sonrisa dibujada por tus labios
    el laberinto escondido de tu cuerpo
    la luz de tu mirada
    la intensidad de tus caricias
    y el viento que te cobija
    quise ser el sol que te calienta
    y la luna que te envuelve
    y me descubrí vacía
    caminando sola en el ritual de tu deseo

    Mis besos Danberg

    ResponderBorrar
  2. ¡¡Pero qué bellísima es la imagen!!! me ha encantado como tus letras.

    Tus ojos posan en su piel, su sudor en tu tacto... sois el cáliz de la vida y de los sentimientos.

    Un beso.

    ResponderBorrar
  3. Maravilla de versos Tomás, deseo y delicadeza se unen, junto a esa preciosa imagen, para formar una inmensa melodía.

    Beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. calmA yo en estas disfruto de la melodía que me otorgas con tus visitas, mis besos

      Borrar
  4. Tus letras son como caricia de un viento febril que esculpe la arena y la moldea a su antojo, así también esculpen un sueño en la piel del deseo.
    Una belleza, te dejo un fuerte abrazo y te agradezco la vista y tu bello comentario.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cristina siempre son un placer tus visitas y tus palabras, un beso

      Borrar
  5. "la luna que me alimenta con la pasión de tus versos"

    Beau...Poeta !!
    Mon baiser dans une aube pleine de poésie...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ay Amie adoro tus besos y la luna, miremos juntos este momento besos

      Borrar
  6. Tus palabras me envuelven en el ritual encantador de la noche.
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. delicioso Hanna llevarte hasta ese ritual qu hace falta, mis besos

      Borrar
  7. Exquisito siempre -vos y el poema- por lo menos eso que salve la tragedia diaria.
    Sofía

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tanto como vos Sofía siempre un placer degustarte, mis besos

      Borrar

Gracias por tus palabras y tu tiempo,
intentaré responder dependiendo de mis posibilidades,
de todas manera sabé que me enorgullece ser leído y por supuesto leerte,
un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...